Aceites y Lubricantes




Oralicious Gel para Sexo Oral con Sabor


Delicioso gel para sexo oral con sabor, este gel brinda una nueva experiencia de placer oral, tiene un efecto refrescante y entrega un efecto de cosquilleo en la garganta, además de aumentar el placer entregado. Son 6 deliciosos sabores de postres de frutas distintos para disfrutar.
Modo de uso: abre el producto, aplica una gotita en la zona vaginal, frota y deja actuar unos minutos antes del sexo oral
Valor por unidad
Sabores: Parfait de Frambuesa, Piña colada, Banana Split, Remolinos de Fresa, Duraznos a la Crema y Cherry Jubilee
                                                                                    Contenido:  2g.




Código 11-16
$ 1.430







Constrictor Vaginal Liquid Virgin


poderoso lubricante de bolsillo y constrictor vaginal, aplica un par de gotitas en la zona vaginal 15 minutos antes de la relación y disfruta de relaciones más placenteras, aumenta la sensibilidad permitiéndote tener más orgasmos y más fácilmente. Vuelve a ser virgen una y otra vez con este pequeño lubricante con aroma a fresas.Modo de uso: abre el producto, aplica una gotita en la zona vaginal, frota un poco y deja actuar unos minutos antes de la relacion.
Cotenido 2g.
Código 11-63
$ 1.430







Lubricante Retardante Sexlub
Lubricante intimo con efecto retardante, para aumentar el tiempo de placer entregado a la pareja, incrementa el placer y facilita la penetracion, coloca un poco de este lubricante en el pene  o la vagina y disfruta de penetraciones mas faciles y placenteras.
Contenido: 60 Ml.
Código 11-20
$ 5.010






Lubricante Afrodisiaco Sexlub AGOTADO



Lubricante intimo con efecto afrodisiaco, lubrica la zona intima ademas de aumentar el deseo sexual y el placer mientras mantienes relaciones, lubrica la zona intima con un poco de este lubricante y disfruta de relaciones mas placenteras.
Contenido: 60 Ml.

Código 11-21
$ 5.010







Lubricante Efecto Calor y Sabor Uva Sexlub


Delicioso lubricante sabor a uvas dulces, disfruta de penetraciones mas placenteras con este lubricante intimo, ademas con el uso aumenta su temperatura causando un efecto de calor aun mas placentero.
Contenido: 60 Ml.
Código 11-22
$ 5.010





Lubricante Efecto Calor y Sabor Piña Sexlub
Delicioso lubricante sabor a piña refrescante, disfruta de penetraciones mas placenteras con este lubricante intimo, ademas con el uso aumenta su temperatura causando un efecto de calor aun mas placentero.
Contenido: 60 Ml.
Código 11-23
$ 5.010






Lubricante Efecto Calor y Sabor Vainilla Sexlub
Delicioso lubricante sabor a vainilla delicada, disfruta de penetraciones mas placenteras con este lubricante intimo, ademas con el uso aumenta su temperatura causando un efecto de calor aun mas placentero.
Contenido: 60 Ml.
Código 11-24
$ 5.010








Lubricante Efecto Calor y Sabor Cherry Sexlub
Delicioso lubricante sabor a Cherry sensual, disfruta de penetraciones mas placenteras con este lubricante intimo, ademas con el uso aumenta su temperatura causando un efecto de calor aun mas placentero.
Contenido: 60 Ml.
Código 11-25
$ 5.010






Excitante Orgasmix
poderoso lubricante y excitante femenino de bolsillo, siente más placer y fácilmente usando este producto. Solo aplica un par de gotitas en la zona clitorial y frótalo suavemente hasta obtener su poderoso efecto excitante, este lubricante te permitirá tener los más increíbles y placenteros orgasmos 
Modo de uso: abre el producto, aplica una gotita en el clitoris, frota un poco y deja actuar unos minutos antes de la relacion.
Contenido 2g.
Código 11-59
$ 1.430





Lubricante Anal Hung Lube
Pequeña capsula con un increíble lubricante para la zona anal, solo abre el producto, vierte una pequeña cantidad de este lubricante en la zona anal y deja actuar un par de minutos, el efecto adormecedor de este producto evitara dolores y molestias durante y posteriormente a la penetración.
Contenido: 10 ml.
Componente Activo: Benzocaina.
Código 11-76
$ 2.860






Booby Oil Hot Mora 60 ml.
Disfruta de la fragancia y la dulzura de las moras y deja a tu pareja completamente relajada y predispuesta para lo que venga después. Aplica un poco, frótalo suavemente, acerca tu boca y sopla sentirá el efecto de Calor que es muy excitante y después sácalo con tu lengua ya que es comestible y con exquisito sabor a mora. Tu pareja se entregara a todas tus fantasías. Este aceite es ideal para hacer masajes eróticos y sexo oral. 

Contiene 60 ml.
Código 11-69
$ 3.580




Booby Oil Hot Platano 60 ml.
Disfruta de la fragancia y la dulzura del platano y deja a tu pareja completamente relajada y predispuesta para lo que venga después. Aplica un poco, frótalo suavemente, acerca tu boca y sopla sentirá el efecto de Calor que es muy excitante y después sácalo con tu lengua ya que es comestible y con exquisito sabor a platano. Tu pareja se entregara a todas tus fantasías. Este aceite es ideal para hacer masajes eróticos y sexo oral. 
Contiene 60 ml.
Código 11-71
$ 3.580




Booby Oil Hot Menta Chocolate 60 ml.
Disfruta de la fragancia y la dulzura del chocolate y la menta y deja a tu pareja completamente relajada y predispuesta para lo que venga después. Aplica un poco, frótalo suavemente, acerca tu boca y sopla sentirá el efecto de Calor que es muy excitante y después sácalo con tu lengua ya que es comestible y con exquisito sabor a menta chocolate. Tu pareja se entregara a todas tus fantasías. Este aceite es ideal para hacer masajes eróticos y sexo oral.

Contiene 60 ml.
Código 11-72
$ 3.580




Booby Oil Hot Amaretto Almendras 60 ml.
Disfruta de la fragancia y la dulzura del amaretto almendras y deja a tu pareja completamente relajada y predispuesta para lo que venga después. Aplica un poco, frótalo suavemente, acerca tu boca y sopla sentirá el efecto de Calor que es muy excitante y después sácalo con tu lengua ya que es comestible y con exquisito sabor a amaretto almendras. Tu pareja se entregara a todas tus fantasías. Este aceite es ideal para hacer masajes eróticos y sexo oral.

Contiene 60 ml.
Código 11-73
$ 3.580





Booby Oil Hot Chocolate 60 ml.
Disfruta de la fragancia y la dulzura del chocolate y deja a tu pareja completamente relajada y predispuesta para lo que venga después. Aplica un poco, frótalo suavemente, acerca tu boca y sopla sentirá el efecto de Calor que es muy excitante y después sácalo con tu lengua ya que es comestible y con exquisito sabor a chocolate. Tu pareja se entregara a todas tus fantasías. Este aceite es ideal para hacer masajes eróticos y sexo oral. 
Contiene 60 ml.
Código 11-75
$ 3.580






Gel para Masajes Body Glow
Enciende la noche con este gel para masajes con aroma a frambuesa y kiwi, deja una estela reluciente en tu piel mientras disfrutas de un delicioso masaje en pareja, úsalo y disfruta de un juego íntimo más entretenido.
Valor por unidad
Contenido:  10 ml.




Código 11-10
$ 2.860











Nipplicius Gel Excitante de Pezones
Gel con sabor para estimular y excitar los pezones, solo aplica un poco de este gel en los pezones y frótalos suavemente, tu pareja no dejara de jugar con tus pezones. Viene en 4 sabores para disfrutar del placer.
Valor por unidadSabores: Passion Fruit, Cherry Pie, Watermelon Dream, Strawberry Cupcake.
Contenido: 28 g.
Código 11-13
$ 4.000








Horny Honey Gel Afrodisíaco Unisex

Lubricante intimo para hombres y mujeres, facilita el placer sexual con el uso, su fórmula aumenta el flujo sanguíneo hacia la zona intima facilitando el orgasmo, además de mejorar la sensibilidad en la zona vaginal y mantener por más tiempo la erección.
Modo de uso: abre el producto, aplica una gotita en la zona desada (pene o vagina), frota y deja actuar unos minutos antes de la relacion.
Valor por unidad
Contenido:  2g.
Código 11-15
$ 1.430




Lubricante Anal Analube
Excelente lubricante a base de agua que tiene una caraterística primordial, posee una fórmula con dilatador anal con aloe vera que facilita enormemente la penetración, y un anestésico que hace aun mas placentera la relación.Otra caraterística positiva de este gel es su aroma delicado y suave.Se debe saber que es a base de agua para facilitar el aseo en la zona genital, ya que los lubricantes a base de aceite presentan varios inconvenientes entre ellos que son difíciles de retirar y que por ende los de base aceitosa con el tiempo producen mal olor.
Contenido: 10 cc.
Código 11-26
$ 3.580





Lubricante Íntimo Efecto Calor y Sabor Sexboom Caramelo
Delicioso gel lubricante comestible, para lubricación íntima o para lubricar tus juguetes. Este gel produce un efecto de calor al soplarlo cerca de la piel o con el roce de la penetración, su sabor es dulce como el caramelo, ideal para comerlo desde el cuerpo de tu pareja o para sexo oral.
También sirve como gel de masajes eróticos.
Contenido 60 ml.
Código 11-03
$ 5.010




Lubricante Íntimo Efecto Calor y Sabor Sexboom Chocolate
Delicioso gel lubricante comestible, para lubricación íntima o para lubricar tus juguetes. Este gel produce un efecto de calor al soplarlo cerca de la piel o con el roce de la penetración, su sabor es dulce como el chocolate, ideal para comerlo desde el cuerpo de tu pareja o para sexo oral.
También sirve como gel de masajes eróticos.
Contenido 60 ml.
Código 11-04
$ 5.010




Lubricante Íntimo Efecto Calor y Sabor Sexboom Almendras
Delicioso gel lubricante comestible, para lubricación íntima o para lubricar tus juguetes. Este gel produce un efecto de calor al soplarlo cerca de la piel o con el roce de la penetración, su sabor es dulce como las almendras, ideal para comerlo desde el cuerpo de tu pareja o para sexo oral.
También sirve como gel de masajes eróticos.
Contenido 60 ml.
Código 11-05
$ 5.010






Lubricante Íntimo Efecto Calor y Sabor Sexboom Limón
Delicioso gel lubricante comestible, para lubricación íntima o para lubricar tus juguetes. Este gel produce un efecto de calor al soplarlo cerca de la piel o con el roce de la penetración, su sabor es un poco acido como el limón, ideal para comerlo desde el cuerpo de tu pareja o para sexo oral.
También sirve como gel de masajes eróticos.
Contenido 60 ml.
Código 11-06
$ 5.010








Lubricante Femenino Caricias Húmedas
Lubricante intimo natural que aumenta el flujo sanguíneo hacia la zona vaginal, mejorando la sensibilidad y facilitando el orgasmo, solo aplica un poco de este gel en la zona clitorial y vaginal y disfruta de los más placenteros orgasmos.
Aroma a Rosas.
Contenido: 10 cc.


Código 11-29
$ 3.580










Lubricante efecto Calor My Body Warming


 Poderoso lubricante íntimo con efecto de calor para ellas, aplica este lubricante en la zona vaginal y siente un intenso calor que te encenderá y mejorara la sensibilidad en tu zona intima, aumentando el placer y encendiendo el orgasmo. Úsalo con tu pareja o con tus juguetes y ¡disfruta del fuego de la pasión! 
Contenido: 59 ml (2 oz)

Código 11-44
$ 5.720







Gel retardante masculino con extractos vegetales 

ligeramente desensibilizadores aseguran una relación prolongada y placentera.
En base a agua y con cloruro de benzalconio que es un desinfectante, bactericida e inhibidor de la actividad viral. 
De color amarillo y con aroma a chocolate.

Código 11-34
$ 3.580










Constrictor Vaginal Liquid Virgin 30 ml.

poderoso lubricante de bolsillo y constrictor vaginal, aplica un par de gotitas en la zona vaginal 15 minutos antes de la relación y disfruta de relaciones más placenteras, aumenta la sensibilidad permitiéndote tener más orgasmos y más fácilmente. Vuelve a ser virgen una y otra vez con este pequeño lubricante con aroma a fresas.
Modo de uso: abre el producto, aplica una gotita en la zona vaginal, frota un poco y deja actuar unos minutos antes de la relacion.
Cotenido 30 ml.
Código 11-01
$ 14.300







Lubricante Intimo Touchme V
LIBERA TU FANTASIA SEXUAL Y TODO TU EROTISMO, REALIZANDO TUS MAS INTIMOS DESEOS SEXUALES, COMPATIBLE CON TUS JUGUETES EROTICOS  CON EL GEL LUBRICANTE  VAGINAL. 
- Explora en la intimidad un agradable efecto calor, ya que estimula las partes íntimas de tu cuerpo, humecta tu vagina antes del acto sexual para vivir el verdadero placer con touchme V.
-delicado sabor frutilla menta.
-comestible
-hipoalergénico
-excitante y estimulante
-no mancha
60 ml


Código 11-18
$ 8.580









TOUCHME A (ANAL)
LIBERA TU FANTASIA SEXUAL Y TODO TU EROTISMO, REALIZANDO TUS MAS INTIMOS DESEOS SEXUALES, COMPATIBLE CON TUS JUGUETES EROTICOS  CON EL GEL LUBRICANTE  ANAL.
Dilatador anal y sedante natural, con una textura suave, lo cual permite una mejor estimulación y mayor placer a la hora del sexo anal.
-delicado sabor frutilla.
-comestible
-hipoalergénico
-dilatador natural
-no mancha 
60 Ml.
Código 11-19
                  $ 8.580






Lubricante Íntimo Efecto Calor y Sabor Sexboom Menta
Delicioso gel lubricante comestible, para lubricación íntima o para lubricar tus juguetes. Este gel produce un efecto de calor al soplarlo cerca de la piel o con el roce de la penetración, su sabor es fresco como la menta, ideal para comerlo desde el cuerpo de tu pareja o para sexo oral.
También sirve como gel de masajes eróticos.
Contenido 60 ml.

Código 11-08
$ 5.010











Lubricante Intimo Touchme Neutro

- Explora en la intimidad un agradable efecto calor, ya que estimula las partes íntimas de tu cuerpo, humecta tu vagina o el pene con este lubricante sin sabor y aroma.
-lubricante en gel denso
-sin sabor o aroma.
-Neutro en base a agua.
-comestible
-hipoalergénico
-compatible con latex.
-no mancha.
60 Ml

Código 11-02
$ 7.150






Lubricante Íntimo Ideal
Pequeño lubricante íntimo de larga duración, fabricado en base de agua, este lubricante denso no contiene aroma ni sabor y entrega una lubricación óptima para evitar irritaciones durante la relación.
Aplica un poco de este lubricante en la zona vaginal o en el pene y frótalo antes de la relación.
Contenido 20 ml.
Código 11-09
$ 4.290



 Fabuloso lubricante neutro clásico. Importado de Francia.
Lubricante intimo, neutro.
De agradable textura, este lubricante intimo, importado de Francia, será la delicia de tus noches de pasión.
Hecho a base de agua, totalmente hipoalergénico, no mancha, ni irrita la piel.
Es 100% hecho para ser usado con preservativos, ya que no daña el material de estos.
Contenido: 50ml.


Código 11-35
$ 5.720






Fabuloso lubricante con suave aroma a Cherry. 
Importado de Francia.
Lubricante intimo, cherry.
De agradable textura, este lubricante intimo, importado de Francia, será la delicia de tus noches de pasion.
Hecho a base de agua, totalmente hipoalergenico, no mancha, ni irrita la piel.
Es 100% hecho para ser usado con preservativos, ya que no daña el material de estos.
Contenido: 50ml.
Cód 11-37
$ 5.720




 

Fabuloso lubricante aroma vainilla. 
Importado de Francia.
Lubricante intimo, vainilla.
De agradable textura, este lubricante intimo, importado de Francia, será la delicia de tus noches de pasion.
Hecho a base de agua, totalmente hipoalergenico, no mancha, ni irrita la piel.
Es 100% hecho para ser usado con preservativos, ya que no daña el material de estos.
Contenido: 50ml.


Cód 11-38
$ 5.720





Fabuloso lubricante con suave aroma a frutilla. 
Importado de Francia.
Lubricante intimo, frutilla.
De agradable textura, este lubricante intimo, importado de Francia, será la delicia de tus noches de pasion.
Hecho a base de agua, totalmente hipoalergenico, no mancha, ni irrita la piel.
Es 100% hecho para ser usado con preservativos, ya que no daña el material de estos.
Contenido: 50ml.


Cód 11-39
$ 5.720







Fabuloso lubricante neutro warming.
 Importado de Francia.
Lubricante intimo, warming.
Con un suave efecto tibio, y de agradable textura, este lubricante intimo, importado de Francia, será la delicia de tus noches de pasion.
Hecho a base de agua, totalmente hipoalergénico, no mancha, ni irrita la piel.
Es 100% hecho para ser usado con preservativos, ya que no daña el material de estos.
Contenido: 50ml.
Cód 11-36
$ 5.720






Delicado y suave aceite lubricante.
Puede ser usado para masajes y/o como lubricante intimo.
Este particular producto, puede ser usado tanto para lubricar tu zona intima, como también para brindar un agradable masaje erótico a tu pareja. Ya que sus componentes y textura te permitirán ambos usos.
Totalmente compatible con preservativos, y 100% hipoalergénico.
Contenido: 60ml.
Cód 11-40
$ 8.580