Bolas Chinas


Bolas Chinas Perfect
Estas bolas chinas siliconadas te proporcionaran un momento de placer único en cualquier juego sexual. Con suaves masajes giratorios. Se introducen una detrás de otra, siempre con lubricante, estimula la zona vaginal de manera cómoda y placentera.

Código 1-21
$ 6.580









Bolas Chinas Metalizadas
bolitas de acrílico resistente diseñadas para estimular las paredes vaginales con el uso periódico, fortalece y ejercita las paredes vaginales, evitando el prolapso, ademas es un excelente juguete erótico, ideal para dilatar la zona anal y para estimular la zona clitorial.
 Material: Plastico ABS.
Código 1-53
$ 7.150








Bolas Chinas Pleasure Love Balls

Estas bolas te llevaran hasta tus puntos eróticos más sensibles,  disfruta de las vibraciones naturales que generan estas esferas.
Primero introdúcelas en la vagina. Al caminar te proporcionaran  un masaje infinito, al igual que el placer.
También conseguirás poner en forma los músculos del suelo pélvico, gracias a lo cual podrás disfrutar más del acto sexual.
Detalles:
Material: Silicona Soft.
Largo Total: 21 cm.
Diametro :  3,5 cm c/u.
Waterproof.

Fabricación Holandesa.
Código st4608
$ 17.880




Bolitas Soft Pretty Love
Juguete de silicona soft muy suave para estimulación y penetración, introduce una a una estas bolitas y luego retíralas suavemente para disfrutar de penetraciones más placenteras, ideales para a dilatación anal, estimulación clitorial o penetración vaginal.
Detalles:
Material: Silicona Soft
Largo total: 23 cm.
Largo Insertable Total: 12 cm.
Largo bolita 1: 5 cm
Largo bolita 2: 4.5 cm.
Ancho Tronco: 3.5 cm.

Incluye bolsita para transportar y guardar.
Código 1-54
$ 8.150