Estimuladores Ellos

Masturbador Huevo 
Es muy suave, pero tiene una sorpresa en su interior. El huevo tenga es una cápsula de silicona, cuya elasticidad permite que se adapte como un guante a tu pene, fácil de colocar y usar, y con gran calidad y diseño tecnológico. Este masturbador te entregara el placer con un gran e innovador diseño. Es el regalo ideal para cualquier hombre que desee disfrutar de masturbaciones casi reales gracias a las suaves protuberancias que tiene en su interior.
Huevo de Silicona incluye lubricante.
Código 26-02
$ 3.580




Vagina masturbadora ciberskin
De suave tacto, con estimuladores internos para mayor placer.
masturbador masculino, con forma de vagina, hecha de silicona ciberskin par un mayor realismo de penetración.
incluye sachet de lubricante, para el primer uso.
largo: 15 cms aprox.

cód 26-05
$ 10.010












Estimulador prostático Conquest



Estimulador blando y suave de silicona con anillo para sujetar y un pequeño estimulador para la zona del perineo. Este juguete está diseñado para la estimulación prostática o también puede ser usado para dilatación anal.
Detalles
Material: silicona.
Largo total: 17 cm.

Largo insertable: 13.5 cm.
Ancho punta: 3.8 cm.
ancho tronco: 3 cm.




cód 28-01
$ 8.580
































Masturbador School girl con vibrador
Masturbador masculino fabricado en ciber skin de alta calidad para jugar, con diseños en el interior, te sentirás en la vagina de una mujer, además incorpora una bala vibradora para aumentar el placer.
Cód 26-01
$ 10.870























Flashlight Boca Con Vibrador Incorporado
Disfruta de una penetración casi real con este suave masturbador de ciber-skin, sus suaves labios y protuberancias internas, además de su vibrador incorporado te entregaran todo el placer que estás buscando, será casi como tener un sexo oral real.
Código 26-12
$ 26.880


Flashlight Ano Con Vibrador Incorporado
Masturbador masculino con forma de ano, creado en ciber-skin, muy realista y con su vibrador incorporado, recrea tus fantasías más secretas y disfruta del placer de la masturbación.
Código 26-14
$ 26.880

Estimulador Unisex Ripple
Estimulador de silicona suave, con una bala vibradora de 10 velocidades para estimulación clitorial, además su forma ideal para estimular la zona anal, puede ser usado tanto por mujeres como por hombres, cuenta con una empuñadura para un fácil y cómodo uso, es resistente al agua.
Detalles
Material: Silicona Soft, bala vibradora de Plastico Abs.
Largo Total: 14.5 cm
Largo Insertable: 11 cm.
Ancho Punta: 2 cm
Ancho Tronco: 3 cm
Largo Total Bala Vibradora: 6 cm
Largo Insertable Bala Vibradora: 4 cm.
Ancho Punta y Tronco: 2 cm
Incluye 3 Pilas LR44, Waterproof
Código ST3060
$ 12.870

Trasero Ciber Skin Insatiable Ass
Juguete realista, fabricado en Ciber skin, material muy similar a la piel, con vagina y ano totalmente penetrables, sentirás un placer muy similar al real.
incluye una bala vibradora para aumentar el placer. 
Detalles:
Material: Ciber Skin.
Largo: 16 cm.
Ancho: 18 cm.
Alto: 7 cm.
Código 26-18
$ 18.590


Estimulador Prostático Black Vibrator.
Estimulador prostático con vibrador. Úsalo lubricado y siente la estimulación y placer en el punto G, ayudando a una erección más poderosa. Además tiene suaves protuberancias que irán estimulando la zona del perineo, zona muy erógena en los hombres. Mejora la sensibilidad y entrega orgasmos más intensos. Diviértete con este perfecto accesorio para ti.
Detalles:
Material: Ciber Skin.
Largo total: 25 cm.
Largo insertable: 13 cm.
Ancho tronco: 3 cm.
Waterproof, utiliza 4 pilas LR44
Código 28-04
$ 10.730



Masturbador Masculino tipo Funda Motor Stroker
Masturbador masculino suave y blando, muy portátil por su pequeño tamaño, con protuberancias internas para entregar una mayor satisfacción, su forma de funda permite un recorrido completo a través del pene entregando  un placer mayor, además de incorporar una bala vibradora que aumenta el placer con cada uso, usa este juguete siempre con lubricante o preservativo.
Detalle:
Material: Silicona
Ancho: 5 cm.
Largo: 8,5 cm
Usa 3 pilas L754
Código 26-19
$ 8.580


Masturbador Jelly Exotic Girl
Blando masturbador masculino de jelly con texturas interiores para estimular el pene durante el uso y causar un placer similar a la penetración real. De textura muy agradable al tacto y muy fácil de lavar, úsalo siempre con lubricante o preservativo.
Detalles:
Material: Jelly.
Largo Juguete: 13 cm.
Ancho juguete:  5 cm.
Código 26-03
$ 5.010




Masturbador Jelly Exotic Girl con Vibrador
Blando masturbador masculino de jelly con texturas interiores para estimular el pene durante el uso y causar un placer similar a la penetración real. Incluye una bala vibradora para potenciar el placer con el uso. De textura muy agradable al tacto y muy fácil de lavar, úsalo siempre con lubricante o preservativo.
Detalles Masturbador:
Material: Jelly.
Largo Juguete: 13 cm.
Ancho juguete:  5 cm.
Bala Vibradora
Material: Plástico ABS.
Largo total: 5.5 cm.
Largo insertable: 4 cm.
Ancho total: 2.5 cm.
Usa 2 pilas AA.

Código 26-04
$ 7.150


Masturbador Masculino Vulcan Boca
Masturbador de cyber skin con bala vibradora, con protuberancias internas para una penetración más realista y suave, y que mejora con la bala vibradora multi velocidad.

Código 26-05
$ 17.160


Masturbador Masculino Vulcan Ano
Masturbador de ciber skin con bala vibradora, con protuberancias internas para una penetración más realista y suave, y que mejora con la bala vibradora multivelocidad.
Código 26-05
$ 17.160