Prótesis y Fundas


Funda Conejito Vibrador erotico

Esta Funda ha sido diseñada especialmente para Aumentar el Largo y Ancho del pene. Es una funda fabricada con orificios para no quitarle sensibilidad completa al pene. Con funciones adicionales como un hermoso conejito vibrador que estimula la zona del clítoris provocando orgasmos en tu pareja. Convirtiéndose en tu aliado para que lleves a tu mujer a niéveles de extrema excitación y placer. 

Se recomienda usar lubricante en su colocación.

Código 13-19
$ 10.730














Funda Siliconada chocolate suave con venas y testículos, agranda el tamaño de tu pene, prolonga más tus relaciones y entrega todo el placer que necesitas tú y tu pareja.



Cód 13-04
$ 10.010

















Funda Siliconada Chocolate
Suave funda siliconada de color chocolate, con protuberancias y un estimulador vaginas y anal, agranda el tamaño de tu pene, prolonga más tus relaciones y entrega todo el placer que necesitas tú y tu pareja.

Se recomienda utilizarlo con lubricante
Código 13-21
$ 3.720

Funda Abierta con Vibrador
Pequeña funda peneana para aumentar la erección y mantenerla por mas tiempo, con protuberancias para estimular a tu pareja con cada penetración y también incluye una bala vibradora para estimular la zona del clítoris.
Código 13-07
$ 4.290




Prótesis de Piel Retráctil Realista
Prótesis de Silicona con capa exterior que le permite ser pellizcable, dando un toque más realista al juguete, hueco en el interior para colocar el pene y poder disfrutar de relaciones más placenteras junto a la pareja. Pose un anillo metálico con elásticos resistentes para ajustar el juguete a tu cuerpo.
Material: Silicona, Anillo Metálico, Elásticos.
Código 13-09
$ 11.440

Extension Peneana Pro-tip Extender
Extensión peneana fabricado en látex y esponja no toxica para aumentar el largo del pene, solo coloca esta extensión en la punta del pene a modo de preservativo y aumenta en 2 cm el largo, además quita un poco de sensibilidad prolongando el tiempo de placer a la pareja.
Código 13-01
$ 4.290